5 Pasos para eliminar el acné y 7 maneras de deshacerse

El acné puede afectar a muchas personas durante su estilo de vida. Y encontrar pasos para eliminar el acné  puede parecer un tanto difícil, sin embargo, con la información adecuada, las herramientas, los recursos y la gestión puede llegar a ser mucho más fácil. A continuación le voy a mostrar 5 consejos fáciles o 5 pasos y 7 maneras para tratar el acné.

El primer paso para eliminar el acné es:

Averiguar lo que está causando. Aunque hay maneras que usted puede investigar por su propia cuenta, la manera más fácil seria consultando a un médico. Ya sea un médico de familia o un dermatólogo, conseguir la ayuda de un profesional médico le puede acelerar y proporcionar información valiosa sobre lo que le está causando y generando molestias.

Su médico le puede recomendar un tratamiento seguro, sin embargo para asegurarse de obtener la mejor información acerca de los tratamientos disponibles, usted también debe tratar de investigar el tema por su cuenta.

Antes de ir a ver a un médico, busque en línea en sitios de recursos del acné y foros para ver qué opciones de tratamiento han sido trabajados por otros e imprimir la información y llevarla con usted. Esto le dará un buen punto de partida para discutir con su médico y puede ser muy útil a la hora de llegar a una conclusión del tratamiento.

Segundo paso:

Una cosa que usted puede hacer en casa sin la necesidad de un médico es mantener su cara completamente limpia. Una de las causas principales del acné es que está obstruida. Por esta razón, es esencial que te laves la cara todos los días. Para algunas personas, múltiples lavados por día son necesarios. Usando especializados jabones para acné puede ser muy beneficioso, sin embargo, tienden a costar más que los jabones convencionales.

No importa qué opción de tratamiento usted decida usar, asegúrese de mantener una mente abierta. Usted puede encontrar que una determinada opción no funciona bien para usted. El paso importante es no sentirse frustrado. Si uno falla después de un rato, simplemente ajuste su estrategia e intentar otro método.

pasos para eliminar el acné

Tercer paso:

Para que sea más fácil de administrar su opción de tratamiento, programar horas específicas para su tratamiento. Lavarse la cara después de entrenamientos intensivos es una gran oportunidad para reducir el acné. Si utiliza un tratamiento con medicamentos, el establecimiento de los contadores en su teléfono puede ser útil o establecer recordatorios en lugares de visita, como el baño.

Cuarto paso:

Si has probado muchos productos de venta libre y encontró que no trabajan para usted, haga una cita para ver a un dermatólogo. Con la química moderna y la medicina, tiene una gran posibilidad de tener éxito en la eliminación de acné. Mientras que un médico de familia puede ser capaz de ayudar, un dermatólogo especializado en enfermedades de la piel, puede ayudar mejor.

Quinto paso:

El tratamiento del acné puede ser una pesadilla para algunas personas. Sólo trate de mantener su superioridad moral. Celebrar las pequeñas victorias. Incluso una pequeña mejora es mejor que ninguna mejora en absoluto. Mientras usted trabaje activamente en la reducción de su acné, usted tendrá éxito.

En algún momento de la vida, todo el mundo tiene acné. Independientemente de donde usted vive y quién es usted, hay maneras que usted puede tratarlo.

Hemos de tener en cuenta que no están solos. Mediante la búsqueda de opciones de tratamiento, usted ya está tomando un gran paso. Pruebe estos pasos para eliminar el acné y conseguir una mejora en su rostro.

Pero, espero que ahora…

7 pasos para eliminar el acné rápido antes de un gran evento

Tener acné puede ser la peor que puede tener un chico(a) especialmente cuando justo aparece un gran evento. Ésos granos gigantes parecen siempre en el momento que usted menos lo quiere. Como un cumpleaños, una entrevista o incluso la boda, lo que significa una misión para deshacerse del acné rápido.

Mientras que las hormonas y el cuidado de la piel juegan un factor importante, a veces todo se reduce al ESTRÉS.

Y todos sabemos que la preparación para grandes eventos de la vida genera una enorme cantidad de estrés. Al tener este estado o mejor dicho cuando está estresado, en su piel es más probable que producen demasiado cortisol, una hormona que produce el exceso de aceite y obstruye los poros para crear manchas.

Y por más tentador que sea tratar de reventar esa enorme grasa sobresaliente, a veces simplemente no es el camino a seguir, ya que sólo empeorará el problema. Conozco este tipo de problema ya que he luchado con el acné cuando era adolescente y aprendí una cosa o dos sobre cómo poner los granos en su lugar. Al principio, me gustaba reventar todo aquel bulto que apareciera en mis mejillas GRAN ERROR, pero esto llevó a la cicatrización y afectó mi confianza por un tiempo.

Hay un montón de otras cosas que usted puede hacer para mantener a raya a su acné que son mucho menos dolorosas mientras todavía SON eficaces. Además, la mayoría de ellas puede ser durante la noche, que es uno de los mejores momentos para tratar el acné. Mientras duermes, tu piel tiene la oportunidad de regenerar y recargar.

1.Tratamiento

tratamientos

Tener un tratamiento a mano para evitar una crisis de acné en los momentos más importantes de su vida. Un tratamiento, como la de Mario Badescu Secado Lotion, utiliza ingredientes potentes para luchar contra el acné como el ácido salicílico y azufre para reducir los granos hasta el grado de llegar a secarlas.

Sólo tome un hisopo de algodón e introducirlo en el producto, luego aplicar al área afectada. Sin duda veremos resultados en la mañana con esto y se dará cuenta que se ha reducido el tamaño del grano.

2. Pasta de dientes

pasta dental

Similar a un tratamiento local, pasta de dientes puede secar sus granos en cuestión de pocas horas. Utilizar crema dental blanca clásico en lugar de una fórmula de gel y aplicarlo a la espinilla, dejando toda la noche. ADVERTENCIA: Si usted tiene piel sensible, yo me saltaría esta paso e ir para un tratamiento más suave, como el anterior, porque puede ser áspero e irritante para la piel.

3. Claras de huevo

huevos

Los huevos no sólo son para comer, puede ayudarte tanto en tu cabello como el acné. Te voy a mostrar como separa la yema de un huevo y bátelo. Aplique el huevo batido a su cara con los dedos limpios y déjelos en la espinilla durante 20 minutos, o si está muy hinchado, es mejor dejarlos durante la noche y lavar por la mañana. CONSEJO: Si tienes cicatrices como lo tuve, la claras de huevo también son una gran solución porque las enzimas de claras de huevo actúan como una fuente de productos para aclarar la piel.

4. El té verde

te verde

El famoso te verde, tanto para ayudarte a bajar de peso como en este caso ayudarte contra el acné. Tantas cosas que he probado, que ya te cuento; si eres es un bebedor de té o no, no hay duda que existen importantes ventajas en el uso de té verde en la lucha contra el acné gracias a su capacidad antiinflamatoria. Y para una rápida solución aplicar durante la noche, hervir una olla de té verde y sacar la bolsa de té. Una vez que se haya enfriado, aplícalo en la zona afectada o pase en la espinilla con una bola de algodón.

5. La miel

miel

Me encanta la miel, sobre todo para mis bebidas, casi no uso azúcar. Bueno la miel realmente puede llegar a ser la solución perfecta para curar el acné durante la noche. Aunque parece pegajoso (como probablemente puede hacen más daño que bien por obstruir los poros), la miel tiene realmente propiedades anti-bacterianas que le ayudan a reducir el tamaño de las espinillas o granos. Aplique una pequeña cantidad de miel en una espinilla y dejar en la zona durante una hora; luego enjuague ya que esto no debe dejarse durante la noche.

6. Aceite del árbol del té

aceite arbol de te

Esta es probablemente una de las mejores cosas que usted puede poner su cara para reducir el acné. Los beneficios del aceite del árbol del té son bien conocidos, que es probablemente por eso que es un ingrediente en muchos productos del acné en el mercado. Es un disolvente que ayuda a eliminar los poros tapados. En una taza, mezcle una cucharadita de aceite de árbol de té con nueve cucharaditas de agua para diluir. Sumerja un hisopo de algodón en la solución y aplicarla a sus espinillas.

7. Aloe Vera Gel

gel aloe vera

Si su problema con el acné es que genera hinchazones a lo loco, el gel de aloe vera podría hacer el truco. Esto es especialmente genial para personas que tienen piel sensible, ya que sus propiedades antibacterianas, reducen la hinchazón y hacen un tratamiento calmante. Puede comprar gel de aloe vera en la farmacia y use como tratamiento localizado para cualquier grano que ha aparecido y lo dejar que actué durante la noche.

Advertisement

No comentarios.

Dejar una respuesta

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin
Hide Buttons