Como eliminar el acné con el gimp

Como eliminar el acné con el gimp, no confundir con el GYM. El gimp es una imagen libre y el programa de edición de fotos disponible para equipos que ejecutan Windows. GIMP es un “open-source“(código abierto) alternativa a Adobe Photoshop, que contiene muchas de las mismas características básicas de Photoshop, sin costo. Los programas de edición de fotos le permiten mejorar la apariencia de las personas en las fotografías digitales mediante el cambio de colores, nitidez rostros y eliminación de manchas u otros defectos. Usted puede utilizar GIMP para eliminar el acné de la cara de una persona en una foto.

¿Para que me es útil este gimp?

Para tu acné real definitivamente que no, pero en caso necesites enviar una foto, este podría ser una solución a la eliminación ficticia del acné. Empezamos con los pasos y al final un vídeo explicativo:

Paso 1

Abra su foto digital en GIMP presionando CTRL + O, seleccione Abrir en el menú Archivo y localizar el archivo de la foto. Haga clic en la foto y seleccione Ver -> Nueva vista. Esto le dará una segunda ventana del archivo que se puede hacer zoom en tiempo que deja el otro archivo has alejado, para que pueda ver los resultados de su trabajo sin el zoom dentro y fuera del mismo archivo.

Paso 2

Amplíe el área que desea retocar en una de las vistas de la ventana. Usted debe hacer zoom lo suficientemente cerca como para ver claramente el contorno de la mancha que desea eliminar. Seleccione la herramienta Clonar en la barra lateral, y mantenga pulsada la tecla Ctrl mientras haces clic en un área cercana a la mancha que contiene un tono de piel impecable. Ajuste el tamaño del pincel si es necesario.

Paso 3

Hacer pequeños golpes y radicales en el área de mancha para reemplazar el tono de la piel con los tonos de la zona sin mancha. Vista previa de trabajo en la ventana de vista zoom-out. Si no se ve bien, deshacer sus acciones y trate de seleccionar un área diferente de la piel o el ajuste de la opacidad en las opciones de herramientas. Un valor de opacidad inferior puede hacer retoques y parezcan más naturales.

Paso 4

Haga clic en “Guardar como” en el menú Archivo y guarde su foto retocada con un nombre de archivo nuevo. Esto conserva la antigua versión de la foto, para que pueda volver a ella más adelante si usted decide que no le gustan los cambios que ha realizado.

Vídeo explicativo para eliminar el acné

Que opinas?