Cómo Eliminar el Acné de la Cara rapidamente

¿Cómo eliminar el acné de la cara?. Según el sitio Acne.org, el acné se caracteriza desde un nivel leve a severa, donde incluye los: 

Puntos blancos, cuando los poros están completamente bloqueados, pápulas o inflamación, bultos rojos y tiernos, nódulos o lesiones grandes y dolorosas que pueden durar meses y la rosácea , un tipo de acné que afecta principalmente a mujeres entre las edades de 20 y 40 años.

Para tratar y prevenir el acné, usted necesita una rígida rutina que implica la limpieza de su piel, exfoliación y aplicación de medicamentos tópicos.

Cómo eliminar el acné de la cara, los paso mas sencillos:

Paso 1
Limpie su piel todos los días con un jabón suave, de preferencia uno que es libre de fragancia. Los perfumes pueden secar la piel y causar irritación.

Paso 2
Aplique peróxido de benzoílo en las zonas afectadas de la cara. El acné es más probable que ocurra en la frente, nariz y barbilla. El peróxido de benzoilo mata las bacterias que causan el acné. Si usted trata a la piel donde el acné se produce normalmente, usted podría evitar una ruptura. El peróxido de benzoilo es formulado con 2,5, 5 y 10 por ciento de su ingrediente activo.

Paso 3
Tratamiento localizado, lesiones con un ácido hidroxi alfa como ácido glicólico o láctico. Los ácidos alfa hidroxi eliminan las células muertas de la piel que obstruyen los poros. Ayuda a reducir la inflamación, renovar la piel y reducir la apariencia de las cicatrices del acné.

 

Paso 4
Hidrata tu rostro con una crema hidratante sin aceite. También puede usar un protector solar libre de aceite y añadir una gota de aceite de jojoba para el acondicionamiento.

El aceite de jojoba es una buena crema hidratante que no obstruye los poros.

cómo eliminar el acné de la caraPaso 5
– Limpiar la piel de nuevo en la mitad del día. Asegúrese de quitar el maquillaje y residuos hidratantes. – – Use un limpiador que contenga ácido salicílico. El ácido salicílico actúa disminuyendo el desprendimiento de células de la piel en el interior del folículo piloso.

La ventaja de usar este medicamento en el medio del día es que si su acné no es causado por una bacteria, la cual trata de peróxido de benzoilo, el ácido salicílico ayuda a descomponer las otras formas de lesiones de acné.

Paso 6
Vuelva a aplicar un alfa hidroxi tópico gel ácido o loción a sus lesiones.

Paso 7
Limpie la piel otra vez antes de ir a la cama. Aplique peróxido de benzoilo tópico o ácido salicílico para las espinillas.

Paso 8
Hidrata tu rostro otra vez antes de ir a la cama. Medicamentos para el acné son para ser secado. Sin hidratante, la piel puede irritarse.

Consejos y advertencias

– Trate de usar el menor porcentaje de peróxido de benzoilo. MayoClinic.com sugiere primero las aplicaciones cada vez antes de conseguir un medicamento más fuerte. Si después de varias semanas usted no ve resultados, pruebe la dosis más alta.

La Academia Americana de Dermatología, explica que no se ajuste SOLO a una rutina.

– Usted debe probar diferentes medicamentos hasta encontrar una rutina que mejor funciona.

– Cambiar su rutina después de varias semanas puede ser beneficioso. Use un exfoliante facial sólo una vez o dos veces por semana. Un exfoliante facial le ayudará a eliminar las células muertas de la piel y aflojar los residuos en los poros tapados.

– Asegúrese de usar una crema hidratante con protección solar. Medicamentos para el acné puede hacer su piel más sensible. Se dicen que algunos exfoliantes faciales son seguros para usar todos los días.

Acne.org recomienda el uso de un exfoliante en la cara con menos frecuencia ya que pueden ser irritantes.

Cosas que necesitará para eliminar el acné de la cara:

– Limpiador de piel suave
– El peróxido de benzoilo
– Alfa-hidroxiácidos
– Crema hidratante con protección solar
– El aceite de jojoba (opcional)
– Limpiador ácido salicílico o almohadillas

Crees que estos pasos te sirvieron de ayuda, coméntanos:

One Response to "Cómo Eliminar el Acné de la Cara rapidamente"

Que opinas?