Como eliminar el acné en la espalda ahora mismo

Prevenir que lamentar descubre cómo eliminar el acné en la espalda, con este método lograras eliminar el acné por completo. Veamos, ah tenido un poco de acné en los omóplatos y luego ver como correr por su espalda, quiere dar una solución frotándose con un cepillo realmente suave para que no deje ninguna cicatriz, pero los granos siguen apareciendo. No es así?

¿Hay alguna sugerencia para deshacerse de los granos en la espalda y la fijación de cicatrices en la piel de los granos antiguos?

He estado leyendo un libro llamado “Tú eres lo que comes” por el Dr. Gillian McKeith. Tiene un montón de información útil sobre los métodos naturales de curación.

El acné apunta a los desequilibrios de congestión. En pocas palabras se refiere a un desequilibrio en la acumulación de ciertas sustancias sebáceas. Dependiendo de dónde se encuentra en el cuerpo, se puede decir que es el órgano afectado.

Para ponerles un ejemplo: si usted está teniendo problemas con su reverso se indica que el órgano afectado serían los pulmones. Tomando Astragalus (500 mg dos veces al día), y el germanio suplementos (200 mg al día). Incluyendo hierbas como la albahaca, pimienta, hinojo, ajo, jengibre, gordolobo, ortiga y la menta a sus comidas y evitando los productos lácteos, azúcares cacahuetes por un buen tiempo.

acne-en-la-espalda

Esto ayudará a su función pulmonar, y a su vez aclarar sus defectos.

Vale la pena un tiro, sobre todo porque sería conseguir a la raíz del problema en lugar de tratar sólo el síntoma. ¿Me entiendes a donde quiero llegar? Todo esto hace énfasis a la frase “Tú eres lo que comes”.

Pero sigamos a lo nuestro : “cómo eliminar el acné en la espalda”

Muchos se hacen esa pregunta y muchos desearían encontrar la solución definitiva, sobretodo los adolescentes ya que a ellos son a los que más les afecta.

Bueno primero yo sugeriría proactiv(una crema/tratamiento en contra del acné) pero si cree que es demasiado costoso o lleva mucho tiempo, aquí hay algo que debería funcionar también, y es hacer una limpieza de azúcar y el jugo de limón y frótelo sobre su espalda mientras está en la ducha de esta manera elimina las células muertas de la piel que obstruyen los poros.

Luego a continuación, utilizar un limpiador que contenga ácido salicílico como neutrogena para acné, para trabajar en todas las partes del cuerpo, a continuación, utilizar un tratamiento del acné que contiene peróxido benzoilo y lo frota en la espalda y recuerda que si va a usar acondicionador para enjuagarlo el pelo primero debe lavarse la espalda. Espero que esto le ayude a eliminar el acné en la espalda.

¿Cuáles son las causas del acné en la espalda?

Tener espinillas y acné en la cara puede ser embarazoso y bastante, pero cuando se tiene acné en la espalda, puede que ser aun mas. Debe ser difícil para muchos(a) quitarse la camisa en público cuando estés en la playa o piscina porque sientes que la gente se dará cuenta  y créeme, esto rara vez ocurre.

Ok, pero No estás solo(a)

Tener acné en su cuerpo es realmente una ocurrencia muy común entre los adultos jóvenes y adolescentes. Por supuesto, al igual que el acné en la cara, algunas personas tienen unos más que otros.

Poros tapados

Una de las causas por el cual te sale acné en la espalda es cuando los poros o folículos pilosos se tapan con aceite o piel muerta. Por lo general son lugares donde viven las glándulas sebáceas, las que generan la producción de aceite en la piel.

Puesto que la espalda se compone de miles de estos pequeños poros, deja un campo de cosecha grande disponible para crecer más el acné. Más poros, es igual a más lugares en donde el aceite se producirán y mayor posibilidad de ser obstruido por el sudor.

Irritación de la piel

Otra posibilidad que causa acné en la espalda es la irritación de la piel. Llevar ajustada ropa no sólo hace que usted sude más, obliga al sudor quedarse atrapado, lo que genera obstrucción en los poros. La ropa ajustada fácilmente puede ser el causante de irritación de la piel, cuando roce la espalda creando fricción.

Si has encontrado útil este artículo sobre cómo eliminar en la espalda y las causas que las generan, probablemente esté interesado en conocer algunos remedios caseros para el acné.

Articulo actualizado

Que opinas?