¿Cómo hacer mascarillas para eliminar acné? – VIDEO

Las mascarillas para acné han sido y serán siempre una de las mejores opciones naturales más utilizadas a la hora de enfrentarse al acné. Existen muchos problemas relacionados a la piel pero uno de los más molestos sin duda es el acné, si este no se trata de la manera adecuada se puede llegar a complicar mucho.

Lo bueno es que hoy en día ya existen grandes cantidades de tratamientos disponibles para poder curar completamente el acné, son recomendados por muchos dermatólogos, sin embargo muchas veces no podemos tener acceso a ellos, quizás por su precio pero también hay soluciones naturales por medio de las cuales podemos corregir este problema tan molesto.

Entre los remedios naturales para eliminar acné se encuentran una variedad de mascarillas que podemos hacer nosotros mismos, a continuación te vamos a explicar cómo hacer estas mascarillas para acné, con el fin de que puedas ahorrar un poco de dinero y solucionar tu problema en la piel.

Mascarilla de avena y yogurt para eliminar acné

Esta es una mascarilla excelente por medio de la cual vas a poder eliminar el acné de forma muy rápida, en ella se utilizara yogurt y combinado con avena.

Por medio del yogurt se puede hacer que se estimule los sistemas de defensa naturales que tiene nuestra piel, de esta forma el resultado que vamos a obtener es más que obvio, una piel sana y sobre todo muy saludable.

La avena por su parte lo que consigue es que con sus propiedades anti irritación y también anti inflamación se convierte en el complemento perfecto para curar todas estas imperfecciones de la piel. A continuación te daremos los pasos para hacer esta excelente mascarilla:

mascarillas para acné

1.

Necesitaras hacer uso de 2 cucharadas de avena, también debes de hacer uso de una cucharadita de leche esta tiene que estar en polvo, por supuesto también utilizaras un yogurt natural.

2.

Debes de tomar la avena pero debes de molerla y cuando ya la tengas lista la mezclaras con la leche en polvo, ahora debes de agregarle a la mezcla en el botecito de yogurt natural, mezcla constantemente hasta que puedas crear una especie de pasta o mezcla homogénea.

3.

Ahora debes de aplicarla sobre tu piel, recuerda que tu rostro tiene que estar limpio antes de la aplicación de esta pasta, tienes que dejarla sobre tu rostro aproximadamente 20 minutos para que pueda actuar y eliminar acné.

Para quitártela luego de los 20 minutos simplemente has uso de un poco de agua tibia, vas a ver excelentes resultados muy rápido con esta mascarilla.

Aquí les dejo un vídeo de como hacerlo:

Otras manera de hacer mascarillas para acné es:

Para ello utilizaremos la leche cruda y  cúrcuma.

– La cúrcuma es buena porque reafirmara tu piel.
– La leche cruda por que trabajara como un exfoliante suave.

Preparación:

Utilice media cucharada sopera de cúrcuma con poco de leche para hacer una pasta espesa y luego aplicar sobre el acné. Con eso dará resultado, ahora también puede hacer una mascarilla de cúrcuma con 2 cucharadas de harina de garbanzos.

¿Cual mascarilla te ha gustado más?  ¿Haz probado alguna de estas?

4 Comments

  1. Esmeralda Garcia octubre 10, 2015
  2. lady mayo 18, 2015
  3. kenellyan febrero 2, 2015
    • Joanni vega febrero 3, 2015

Comenta!