Medicina Natural Contra el Acné – Eliminar el Acné Ya!

Medicina Natural Contra el Acné – Eliminar el Acné Ya!
Califica este post

¿Sabías que el vinagre de manzana tiene propiedades milagrosas para el acné? Es una medicina natural y sus propiedades curativas pueden tratar los más difíciles problemas  de acnés. Permite que la piel respire adecuadamente por los poros ya que elimina el aceite y exceso de suciedad y también previene futuros brotes de acné.

¿Cómo usar el vinagre de manzana contra el acné y las cicatrices?

Es muy simple de hacer no se requiere de muchos pasos. Se puede utilizar vinagre manzana como un: tonificador, mascarilla o jugo.

Como tonificador puede aplicarlo después de lavarse la cara.

medicina natural contra el acné

Para preparar el tonificador en casa, todo lo que necesitas hacer es diluir 8 onzas (1 taza) de vinagre de manzana para la misma cantidad de agua y ponerlo en una botella de plástico. Para cuando desea aplicar en su cara lo tengas listo.

Aplicar 2 veces al día para mejores resultados. Vierta una pequeña cantidad en un algodón y pasar la bola de algodón sobre la piel a tratar, después de lavarse la cara.

Como mascarilla

La mascarilla hecha de vinagre de manzana es muy suave y tranquilizante en la piel. Desecha las células muertas y trabaja activamente para la renovación de la célula.

Para preparar la mascarilla, necesitas aguacates. Estos están llenos de minerales, vitaminas y aminoácidos.

Los pasos a seguir:

– Tomar la mitad de aguacate y convertirlo en un puré, agregue 1/2 cucharada de vinagre de manzana y miel.

– Aplicarlo a su cara y cuello. Y después de 15 minutos, lávese con agua tibia. Sentirá la diferencia usted mismo.

Como jugo

Beber vinagre de manzana es bueno para el acné ya que ayuda a desintoxicar su cuerpo y elimina las toxinas dañinas que causan los acnés. También tiene propiedades contra la inflamación.

El proceso para hacer el vinagre de manzana para el acné en su casa es fácil, rápido y sencillo.

– Tomar 2 cucharadas de vinagre de manzana y mezclar con una cucharadita de miel cruda. Y comenzar a beber todos los días sobre una base regular.

Tratar con acné o la piel propensa del acné es un tema delicado. Por lo que el vinagre de manzana, es una medicina natural que le ayudara a luchar contra el acné, la inflamación y otros problemas de piel al mismo tiempo.

Recomendaciones:

– Es importante que diluya el vinagre de manzana antes de ponerlo en tu cara.

– También es mejor  hacer una prueba cutánea en su mano para ver si tienes algún tipo de reacción antes de aplicar a su cara.

–  El vinagre de manzana sabe realmente mal si se toma directamente de la botella, tener cuidado.

– Por otra parte, este vinagre puede causar el desmontaje de su esmalte de los dientes, debido a su carácter acético. Por lo tanto, es aconsejable enjuagarse la boca después de su uso.

Comenta!