Tratamiento para eliminar las marcas del acné

Encontrar el tratamiento natural para eliminar marcas de acné puede ser una tarea un poco agotadora, algunos métodos ayudaran a borrar marcas y a tener una epidermis impecable.

Por ejemplo las marcas de acné que se plantea eliminar con eficacia lo pueden hacer con remedios naturales que utilicen alimentos.

LEER MÁS: Remedios caseros para el acné

La vitamina C desempeña un papel importante en la reparación de la piel incluyendo la curación de las marcas de acné. El primer beneficio de la vitamina C es un antioxidante que ayuda a su piel a desaparecer esas marcas.

Las propiedades antioxidantes de la vitamina C también ayudan a disminuir la inflamación y disminuir el daño causado por las toxinas. Una parte crucial de la curación y cicatrización es la cantidad de colágeno que produce su dermis. Se incrementará su producción de colágeno con la vitamina C.

Para llevar a cabo el tratamiento con la vitamina C lo único que tendría hacer es ingerir cítricos o frutas rica en vitamina C como kiwi, naranja, fresas, toronjas, limones etcétera. Ingerir estos cítricos a diario o cuando tenga disponibilidad.

Con esto ayudaremos a nuestra piel a que se vea más joven, menos acné y sobre todo la eliminación de manchas y marcas de acné.

Usted puede encontrar otro tratamiento con las cremas que incluyan vitamina C en cualquier farmacia. El modo de empleo es sencillo aplicarlo en la zona afectada y preferible en las noches, para evitar los rayos solares y dañar su piel.

Algunas marcas donde puede encontrar cremas:
– Powerful-strength line-reducing concentrate de kiehl
– Clarant b3 de ponds
– Lancome

También puede emplear serum de vitamina C y aplicarlo por las noches. El tratamiento con serum o gotas de vitamina c es la más común, fácil de realizar y muy económico, para ello necesitara el Ácido ascórbico o vitamina c en polvo o pastillas, agua y glicerina para ayudar a hidratar.

Para hacer tú propio diluido simplemente disolver unas pastillas de vitamina c en un poco de agua tibia a fría y unas gotas de glicerina. Una vez disuelto las pastillas aplicar la mezcla en la zona afecta o cara.

VIDEO explicativo

Otro tratamiento es láminas de silicona son una gran forma tópica que se puede tratar con eficacia sobre las marcas que se producen. Son eficaces porque vienen en tiras que pueden permanecer en la marca. No sólo estas tiras de silicona trataran sus marcas, sino que además ayudaran a disminuir su inflamación e irritación.

Para tener resultados con las láminas de silicona como con los otros tratamientos, es necesario el uso regular si es que usted quiere experimentar cambios visibles.

Comenta!