Cómo eliminar marcas de acné rápidamente “mensaje rápido”

Una de las consecuencias que traen las marcas del acné es que pueden bajar la autoestima de una persona. Seguramente por ese motivo está muy apresurado por tratar de desaparecer esas marcas, pero…

Antes de eliminar marcas de acné rápidamente, deberá saber que por lo general ningún producto puede eliminar las cicatrices del todo, ya que algunos solo pueden hacerlos menos visibles y otros no. Algunas personas tratan con medicamentos para el acné y luego siguen con un producto diseñado para atenuar las llamadas post-acné, es un buen tratamiento facial y esta muy bien.

Pero no estaría bien utilizar limpiadores químicos ya que pueden ser ásperos en la piel y pueden hacer que las cicatrices empeoren, creo que a nadie se le ocurriría emplear químicos en la cicatrices del acné.

Según “Cosmopolita“, muy a menudo suelen dejar marcas rojas o marrones y por otra parte permanece más tiempo en su cara e incluso puede convertirse en una cicatriz permanente.

Hay un buen número de pasos y remedios caseros que pueden ayudarle a eliminar de manera correcta esas marcas del acné.  Lo mejor es que de todo lo que vayamos a utilizar son muy baratas y fáciles de usar.

¿Cuál es la mejor manera de eliminar las marcas de acné?

Los siguientes son algunos de los mejores pasos utilizados para tratar y eliminar las marcas del acné.

Pasos para eliminar marcas de acné rápidamente

Paso #1

– Use un buen limpiador de lucha contra el acné que lavarse la cara por las mañana y por la noche. “Recuerde que el objetivo es eliminar el acné de la cara en su totalidad”. Esto eliminará la suciedad y el aceite que puede obstruir los poros y provocar más brotes de acné, así como ayudar a tratar las manchas que actualmente tienes.

– Masajear el producto sobre la piel húmeda y enjuague cuando termines.

Paso #2

Se seca la cara y aplicar una crema que contenga peróxido de benzoilo para cualquier área donde aparezcan. También ponga un poco de crema adicional directamente sobre las espinillas. En New York City el dermatólogo Diane Berson, afirma que este producto ayudará a secar granos más rápidamente que simplemente dejar que sigan su curso.

eliminar marcas de acne rápidamente

Paso #3

Extender una cáscara de desvanecimiento que contenga ácido salicílico sobre la piel, limpie tres veces a la semana para ayudar a tratar los defectos actuales y eliminar las marcas post-acné o cicatrices.

“Seventeen” (una revista estadounidense para adolescentes), afirma que el uso de este tipo de productos le ayudará a exfoliar la piel, renovar células de la piel y ayudan a disminuir las cicatrices o decoloraciones.

Aplicarlo no más de tres veces a la semana y usarlo solo una vez por semana en caso usted encuentra que su tez se vuelve escamosa o irritada dejar la aplicación.

Paso 4

Aplique una crema cicatrizante en las marcas y suavemente en la piel antes de ir a la cama.

Según lo dicho a “Allure”, dermatólogo Jeanette Graf recomienda el uso de un producto que contenga silicona para reducir el tejido cicatricial,  así como la vitamina C para reducir la decoloración.

Consejos y advertencias

  • Utilizar un bloqueador solar cada vez que salgas al exterior.

Nota “Cosmopolitan” dice que el sol puede hacer que sus cicatrices se ven más oscuras.

Cosas que necesitará

  • Limpiador para combatir el acné
  • Crema de peróxido de benzoilo
  • Cáscara de desvanecimiento de ácido salicílico
  • Crema para cicatriz

¿Tienes algún otro consejo o forma que quieras compartir? cuéntanos:

2 Comments

  1. tet75e3rf6y7 julio 23, 2015
  2. karito febrero 7, 2014

Comenta!